LÉBEQ Abogados se incorpora a la firma internacional RSM

LÉBEQ Abogados ha comunicado su incorporación a la firma internacional RSM, especializada en servicios de auditoría, legal, fiscal, consultoría y corporate finance. Con este paso RSM continúa con su plan de expansión a nivel nacional, en línea con su plan estratégico, sumando ya 7 oficinas en España.

Con este acuerdo de incorporación LÉBEQ será parte clave en el plan de crecimiento, expansión y desarrollo de RSM en Andalucía. Asimismo LÉBEQ crece para ser más fuerte y continuar ofreciendo un servicio de calidad, con un abanico de áreas de actividad más amplio, global y tecnológico, al ser parte de una firma internacional como RSM.

El equipo de LÉBEQ que forma ya parte de RSM está formado por cuatro socios; Francisco Arroyo, Alfonso Ollero, José Antonio Romero y Carlos Tassara de León, y por 14 profesionales especializados en distintas ramas de la abogacía de los negocios, como mercantil y societario, M&A, fiscal, procesal, laboral, concursal y público, entre otras.

Con presencia en Sevilla y Málaga, LÉBEQ cuenta con una amplia experiencia en sectores económicos clave en Andalucía como el aeronáutico, agroalimentario, de la construcción, medio ambiente, distribución y todos aquellos relacionados con turismo, ocio y entretenimiento.

Asimismo, esta incorporación a RSM supone un importante refuerzo a su actividad relacionada con el ecosistema digital y de startups, en el que la firma internacional tiene presencia desde sus diferentes áreas de negocio, y en especial desde las de legal y consultoría tecnológica.

Con este movimiento RSM llega a Andalucía de la mano de un despacho consolidado con una estructura solvente, con una importante cartera de clientes y un equipo de abogados y economistas que cuenta con una alta especialización y conocimiento, y bajo cuyo liderazgo pretende la firma desarrollar un proyecto líder en Andalucía, proponiendo a las empresas un servicio amplio y multidisciplinar con la posibilidad de acompañamiento internacional desde uno de los centros de negocio más relevantes de nuestro país.

Para David García, director del área de Tax & Legal y vicepresidente de RSM en España, la integración de LÉBEQ supone “una importante suma de talento y de personas con las que compartimos valores y forma de entender el negocio, y la apuesta definitiva para consolidar nuestra presencia a nivel nacional, en una región clave y estratégica para nosotros”.

Por su parte, Francisco Arroyo, socio director de LÉBEQ y quien dirigirá el proyecto en Andalucía, asegura que la integración en RSM “es una apuesta decidida por implantar una de las firmas de servicios profesionales más importantes del mundo en Andalucía, en un momento en el que las empresas andaluzas están ganando tamaño e importancia a nivel mundial. Es una palanca ideal para crecer y aumentar la calidad de los servicios ganando alcance y proyección, combinando nuestra trayectoria y solvencia con las ventajas de formar parte de una firma multidisciplinar e internacional que ha demostrado ser sólida y robusta”.

Asimismo, también ha detallado que «el proyecto forma parte de la evolución natural de LÉBEQ y permitirá al despacho adaptarse rápido al ecosistema digital donde se desenvuelven las grandes firmas de abogados hoy día». De hecho, la alianza de RSM con LÉBEQ en Andalucía supone una unión de capacidades que pretende competir a primer nivel en el sector de la abogacía de los negocios proponiendo un servicio profesional, integral y a la vanguardia en tecnología.

Sobre RSM
RSM es la sexta organización internacional de servicios de auditoría, legal, fiscal y consultoría. Con presencia en más de 120 países, cuenta con 820 oficinas y más de 57.000 profesionales. En España la firma cuenta ya con casi 400 personas, distribuidas ente sus oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Tarragona.

Como parte de su firme compromiso con la sostenibilidad, RSM ha crecido en los últimos años incorporando y cuidando del mejor talento para formar equipos de profesionales altamente comprometidos, que trabajan coordinadamente para dar un servicio excelente a sus clientes.

Solo conociendo en profundidad el negocio y el entorno se puede prestar un asesoramiento que ayude a las empresas a enfrentar los retos que se presentan con total confianza, y esto es “The Power of being Understood”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.