SERVICIOS LÉBEQ

Contar con un modelo de Compliance y de prevención de riesgos penales es una exigencia en las compañías que operan en los mercados. Además, este sistema de gestión interna aporta valor a las empresas situándolas en unos estándares de calidad elevados, unido a otros beneficios como el control de procesos y la eficiencia operativa, lo que redunda directamente en el modelo de compañías con proyecciones de futuro. 

LÉBEQ Abogados propone un formato 360º en el que a la exigencia de cumplimiento en materia penal se unan el Compliance tributario y laboral, dotando a las organizaciones empresariales de un escenario de cumplimiento normativo integral en cumplimiento de la normativa nacional y europea.

Para este fin, al objeto de dar un servicio completo y eficaz, el despacho se asiste para la prestación de los servicios de Compliance Penal con las letradas Silvia López Hernández-Gil y Sonsoles Rodríguez-Fraile Villanueva, especialistas en Derecho Penal y Derecho de Empresa, quienes cuentan con una dilatada experiencia en despachos de primer nivel y en entidades financieras, en las que han desarrollado actividades de Compliance y Derecho Penal Económico.