El prestigioso catedrático de Derecho Mercantil, Leopoldo J. Porfirio, se incorpora a LÉBEQ Abogados

LÉBEQ Abogados ha dado un nuevo paso en la búsqueda de la excelencia en sus servicios al incorporar a su estructura como Of Counsel al prestigioso catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla, Leopoldo J. Porfirio.

Con ello, LÉBEQ Abogados refuerza su departamento de Derecho Societario y Mercantil, compuesto por siete profesionales, a los que se une ahora Leopoldo J. Porfirio con la finalidad de dar un nuevo ángulo a un área clave en el desarrollo y crecimiento del despacho.

La firma ha apostado por esta incorporación para ofrecer servicios especializados y cualificados dentro de un ámbito como el mercantil y societario que se enfrenta a cambios continuos y que tiene una incidencia clave sobre la actividad de las empresas.

Leopoldo J. Porfirio, además de ser catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla desde el año 2007, ostenta siete Méritos de docencia, cinco Méritos de investigación y otras varias distinciones académicas.

Además, destaca por una dilatada actividad investigadora con estudios sobre Derecho de Sociedades, Derecho de Contratos, Derecho Concursal, Derecho Cambiario y Derecho de la Competencia prácticas de sumo interés para Lébeq.

Entre otros reconocimientos es Premio Extraordinario de Doctorado (1991); fue ganador del VII y VIII Premio ‘Santiago Rodríguez Anaya’ sobre Propiedad Inmobiliaria en 2008 y 2009; obtuvo el primer Premio de Artículos Jurídicos ‘García Goyena’ en su 10ª edición, organizado por la UNED (Madrid, 2011); y Finalista en los Premios Jurídicos organizados por el Centro de Estudios Financieros (2017, 2018).

Todo el equipo de LÉBEQ Abogados se siente tremendamente orgulloso y agradecidos por la apuesta de Leopoldo por nuestro despacho y confiados en la aportación de valor que reportará en beneficio de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.