Yolanda Ruiz Romero se incorpora a la Firma LÉBEQ Abogados

La abogada Yolanda Ruiz se ha incorporado recientemente al despacho LÉBEQ Abogados donde prestará sus servicios especializados de asesoramiento a empresas en áreas como Derecho Mercantil y Derecho Laboral. De hecho, Yolanda Ruiz es una profesional con una amplia trayectoria en el ámbito de la gestión contable de Sociedades y profesionales Autónomos, y de los Recursos Humanos.

También destaca por su destacada experiencia en campos como la contratación laboral, sistemas de retribución y compensación, y asesoramiento en materia de cotización a la Seguridad Social. La situación que ha generado para muchas empresas y autónomos la incidencia del Covid-19 ha permitido a Yolanda Ruiz desarrollar un notable trabajo de asesoramiento durante los últimos meses, coincidiendo con su incorporación a LÉBEQ Abogados.

La unión de Yolanda Ruiz a este Despacho es uno de los pasos que ha abordado LÉBEQ Abogados dentro de su estrategia de crecimiento para prestar servicios de asesoramiento vinculados directamente a cada cliente.