LÉBEQ Abogados consolida su crecimiento y abre despacho en Málaga

El despacho LÉBEQ Abogados, con sede en la Avenida de la Palmera, de Sevilla, afronta el nuevo año con la intención de consolidar su proyecto profesional tras experimentar en 2020 un notable aumento de actividad y de clientes. Con este paso, Francisco Arroyo Sánchez, José Antonio Romero González y Alfonso Ollero Esquivias -los tres socios sevillanos que fundaron el bufete a comienzos de 2019- realizan una apuesta contundente abriendo sede en Málaga, consolidando así el proceso de crecimiento natural del Despacho.

La apertura en la costa del sol se hace de la mano del abogado y experto en Derecho de Empresa, Sebastián Sigüenza Bey, quien garantiza experiencia, conocimiento y vinculación directa a la provincia de Málaga, ya que ha liderado su propio despacho de abogados en la capital malagueña (Siguenza Abogados y Economistas).

Ambos despachos han acordado una fusión e integración completa, de forma que Sebastián Sigüenza ha pasado a ser socio de LÉBEQ ABOGADOS. Gracias a este acuerdo liderará la actividad y la expansión de este Despacho en la provincia de Málaga y complementará en materia mercantil y contractual los servicios del despacho.

LÉBEQ Abogados considera estratégica su presencia en Málaga y la incorporación de un nuevo socio que aportará a la firma una experiencia contrastada en grandes despachos, como es el caso de Garrigues . Con esta apuesta el Despacho consolida su estructura e incorpora una cartera de clientes de perfil similar al que ya tiene, desarrollando su actividad fundamentalmente para empresas de mediano y gran tamaño muy consolidadas en diversos sectores económicos. 

En la sede de Málaga, esperan continuar con la fórmula de trabajo que les ha dado excelentes resultados en Sevilla y en el conjunto de Andalucía, con servicios especializados y de asesoramiento para las empresas y las sociedades mercantiles.

En palabras de Francisco Arroyo, «se trata de implicarnos en la vida de las compañías a las que asesoramos, incorporándonos en sus órganos de gobierno y tratando de aportar valor crítico en todos nuestros consejos. Tratamos de hacernos hueco entre los grandes bufetes apostando por un modelo de cercanía, rigor e inmediatez en el servicio a la empresa y a sus necesidades con un trato personalizado con el empresario y los consejeros de las compañías. Es una apuesta por la excelencia y por el constante acompañamiento al Cliente en su día a día y en la toma de decisiones estratégicas».

Esta especialización, con presencia en diversos sectores económicos, ha permitido a LÉBEQ Abogados consolidar una amplia estructura de clientes en el ámbito de la empresa y los negocios de Andalucía y Madrid. Destaca su actividad de asesoramiento a sociedades y consejos de administración en materia fiscal, mercantil y laboral, así como su intervención en operaciones de fusiones y adquisiciones, y su asesoramiento en planificación patrimonial.

La mayoría de los abogados del Despacho tienen una amplia experiencia en grandes firmas, a lo que se unen jóvenes incorporaciones con gran potencial. El despacho cuenta con un total de 15 profesionales entre abogados y economistas y con una cifra de negocio que pretende acercarse al millón de euros, tras cerrar el 2020 con unos 700 mil euros de facturación.

La incorporación de Sebastián Sigüenza culmina una etapa de crecimiento que permite a la firma tener presencia en Málaga e integrar una consolidada cartera de clientes en Andalucía Oriental, produciéndose además la incorporación de un socio que aportará su gran experiencia y criterio profesional a los clientes del Despacho.