Conforma Legal y LÉBEQ Abogados organizan un Desayuno ejecutivo sobre el cumplimiento normativo del canal de denuncias en las empresas

Los despachos Conforma Legal y LÉBEQ Abogados han organizado un desayuno ejecutivo para dar a conocer las repercusiones que tiene para las empresas el nuevo Anteproyecto de Ley aprobado el pasado 4 de marzo de 2022 que regula la protección de personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, que traspone la Directiva UE 2019/1937.

La cita será el próximo martes, 17 de mayo, en la sede de la Fundación Valentín Madariaga, en la Avenida de María Luisa s/n a partir de las 10,00 horas. Para hacer compatible esta actividad con la jornada de trabajo la duración estimada es de unos 90 minutos.

Durante este tiempo se analizará la futura Ley que recoge la obligación de implantar canales de denuncias, de gestión interna o externa. La misma será próximamente de obligado cumplimiento para todas aquellas empresas, tanto del sector privado (de más de 50 trabajadores) como del sector público. Por ello aprovecharemos la ocasión para recordar las principales obligaciones de cumplimiento normativo exigibles a las entidades empresariales.

Si está interesado en participar, sólo tiene que confirmar el número de asistentes en la dirección de correo administracion@conformalegal.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.