LÉBEQ Abogados se suma al evento solidario de la Hermandad del Rocío de Triana

La firma LÉBEQ Abogados integra en su actividad diferentes acciones de Responsabilidad Social. Bajo este compromiso nuestro despacho participó este pasado mes de febrero en el evento benéfico que organizó la Hermandad del Rocío de Triana en el Real Club Pineda de Sevilla para recaudar fondos destinados a la obra social que desarrolla esta Hermandad para ayudar a familiar sin recursos o desarrollar proyectos asistenciales.

Este evento solidario fue la culminación del Torneo Deportivo que se vino celebrando en las instalaciones del Real Club Pineda que durante 10 días acogió competiciones de golf, pádel, canasta, frontón y croquet. Para favorecer un espacio de encuentro entre todas las empresas que nos sumamos a esta iniciativa e impulsar la obtención de fondos la Hermandad del Rocío de Triana convocó una fiesta benéfica con actuaciones benéficas y un cóctel de entrega de premio de cada uno de los torneos celebrados al que se podía acceder a través de un donativo .

En representación de LÉBEQ Abogados participó en este acto, Francisco Arrollo, uno de los socios del despacho, quien destacó «la gran jornada de convivencia que hemos vivido todas las empresas que nos hemos sumado a esta acción para colaborar con la Obra Social de esta Hermandad”.

vía diariodesevilla.es