LÉBEQ Abogados refuerza su área de asesoramiento Fiscal con la incorporación de Blanca Fernández Sibaja

La economista Blanca Fernández Sibaja, experta en asesoramiento fiscal y tributario se ha incorporado al despacho LÉBEQ Abogados, donde reforzará este área de trabajo, una de las especialidades de esta firma con sede en Sevilla.

Licenciada en Economía por la Universidad de Málaga desde el año 2013 y Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable por la Escuela EXCE, Blanca Fernández Sibaja ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en Deloitte Asesores Tributarios, donde ha desempeñó su trabajo dentro del Departamento Fiscal, asesorando de forma integral a un gran número de sociedades, nacionales e internacionales, así como a personas físicas. 

Blanca Fernández es experta en procedimientos tributarios destacando su labor de asesoramiento en el Régimen de Consolidación Fiscal en el Impuesto sobre Sociedades y grupos de entidades y en el Impuesto sobre el Valor Añadido.

El área de Derecho Fiscal de LÉBEQ Abogados está dirigida por José Antonio Romero González, que coordina uno de los departamentos clave de este despacho por sus servicios de asesoramiento a empresas, sociedades, empresarios, directivos y clientes particulares.