LÉBEQ Abogados imparte un webinar sobre el futuro de la abogacía para estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía

LÉBEQ Abogados ha mantenido un encuentro por videoconferencia con estudiantes del ámbito jurídico de la Universidad Loyola Andalucía para analizar el futuro de la abogacía a corto y medio plazo tras las consecuencias del Covid-19.

Más de 60 estudiantes participaron en este webinar organizado por el Servicio de Carreras Profesionales de esta universidad e impartido por Francisco Arroyo y Alfonso Ollero Esquivias, socios de LÉBEQ Abogados, y por Rocío Chacón Carmona, abogada de nuestra Firma.

Fueron dos horas de exposición y de atención a dudas y preguntas de los participantes en este webinar, una experiencia que el equipo de la firma LÉBEQ Abogados ha valorado de forma especialmente positiva dentro de la necesidad que tienen los estudiantes universitarios de acceder a actividades paralelas a la formación que están recibiendo en estas circunstancias que marca la situación por el Covid-19

Nuestro agradecimiento a todos los estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía y del programa Loyola Másteres que nos acompañaron por videoconferencia y a Rocío Noguera Alba, responsable de área jurídica Carreras Profesionales (Empleo & Emprendimiento) en ETEA-Universidad Loyola Andalucía. Esperamos que el contenido y nuestras aportaciones os hayan resultado útiles. Seguro que repetiremos este formato de actividad sobre otros temas estratégicos.