Francisco de Borja Ortas se incorpora a LÉBEQ Abogados como Socio

El abogado Francisco de Borja Ortas se ha incorporado como socio a LÉBEQ Abogados, Despacho donde liderará el área de Derecho Laboral. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Máster en Administración y Dirección de Despachos en ISDE, Francisco de Borja Ortas refuerza la estrategia de servicios de LÉBEQ Abogados a empresas y sociedades.

En su trayectoria profesional destaca su amplia experiencia en el asesoramiento a empresas. Asimismo está especializado en servicios como Contratación, Reestructuraciones laborales, Seguridad y Salud en el Trabajo, Planes de Pensiones e Incentivos para empleados y directivos, destacando también su capacidad de negociación en aplicación de Convenios Colectivos y Reestructuraciones empresariales, así como en la gestión de conflictos laborales.

Francisco de Borja Ortas comparte su actividad profesional de la abogacía con la de profesor en diversos seminarios y máster en materia de Derecho del Trabajo. Igualmente es autor de numerosos artículos jurídicos y publicaciones, y complementa su formación con diversos cursos en materia de Seguridad Social.

Su llegada a LÉBEQ Abogados se produce tras una amplia etapa profesional en Bidón Abogados donde venía ejerciendo su actividad desde el año 2007. Allí fue ya responsable del área Laboral, materia en la que ha desarrollado su práctica profesional con gran éxito.

La reciente incorporación de Francisco de Borja Ortas a LÉBEQ Abogados refuerza la estrategia de crecimiento que está desarrollando este Despacho tras el importante crecimiento de su actividad de servicios y asesoramientos a empresas de sectores estratégicos como el aeronáutico, renovables, educación, hostelero y hotelero, transporte sanitario, agroalimentario y cooperativas.