LÉBEQ Abogados incorpora como Of Counsel al economista Francisco Vázquez

El Despacho refuerza su área de Consultoría Económica y Servicios Estratégicos ante el incremento de la demanda, incorporando a un profesional de reconocida solvencia con más de 30 años de experiencia.

El economista Francisco Vázquez Gutiérrez se ha unido a LÉBEQ Abogados como Of Counsel. Con este paso el despacho andaluz, especializado en Derecho de la Empresa y en asesoramiento a sociedades mercantiles, potencia su área de Consultoría Económica y de servicios estratégicos a clientes, incorporando para ello a un especialista en operaciones corporativas y en gestión de empresas y proyectos con más de 30 años de experiencia en sectores y actividades estratégicas.

LÉBEQ Abogados ha venido trabajando en reforzar su equipo de especialistas en Negocios, debido al fuerte aumento de la demanda de servicios y de asesoramiento vinculados a esta actividad que viene experimentando el mercado ante los nuevos retos de las empresas en el contexto actual. 

Por ello la incorporación de Francisco Vázquez, economista y Project Management Professional, garantiza liderar esta área con un profesional de reconocido prestigio que ha desarrollado su carrera profesional en dos Big Four y que hoy es asesor personal de varios Family Office-Real Estate, donde ocupa cargos de director general y CFO (director financiero).

Francisco Vázquez cuenta por ello con una destacada experiencia internacional al representar y dirigir el patrimonio familiar de estas sociedades con inversiones e intereses en diferentes sectores (Industrial, Real Estate y construcción industrializada, Hoteles, Hospitales, Alimentación) localizados en España, Portugal, Rumania.

Compatibilizará sus cargos actuales con el desarrollo de sus funciones como Of Counsel dentro de LÉBEQ Abogados, donde liderará la prestación de los servicios a empresas relacionados con las operaciones corporativas (adquisiciones, fusiones y reestructuraciones de empresas) y con la gestión de empresas y proyectos.

Entre ellos destacan la incorporación del Despacho a los órganos de administración de las compañías o el desarrollo de planes de estrategia empresarial, rentabilidad, organización, nuevas tecnologías, financiación o recursos humanos. A ello también se suma el desarrollo de operaciones de Real Estate para la compra de suelos y el desarrollo de la gestión urbanística posterior y de los usos a desarrollar en cada espacio.