LEBEQ Abogados, ha anunciado la reciente incorporación de Carlos Fanegas de Villar a su panel de consejeros. Con esta unión el despacho especializado en derecho empresarial con sedes en Sevilla y Málaga refuerza su área Laboral con este profesional del Derecho con más de 25 años de experiencia profesional en grandes compañías.
Carlos Fanegas ha sido director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales en el segmento de la mediana y gran empresa andaluza, ya que ha gestionado bajo su dirección a equipos con más de 2.000 personas. Está especializado en negociación colectiva, productividad, estrategias retributivas, liderazgo y cultura empresarial. En este sentido, ha desarrollado su carrera en el mundo de la empresa en un plano estrictamente operativo y funcional, por lo que supone una incorporación de alto nivel y solvencia para LÉBEQ Abogados.
Con este fichaje el bufete consolida su crecimiento y refuerza su área de asesoramiento estratégico en materia laboral, debido al notable incremento de la demanda de asesoramiento preventivo en el ámbito de los recursos humanos y a la creciente importancia de una negociación colectiva de calidad.
El socio director de LÉBEQ, Francisco Arroyo, y el socio del Área Laboral, Borja Ortas, se han mostrado muy satisfechos con la incorporación como consejero de Carlos Fanegas, y confían en su aportación de valor para clientes de la firma a los que se les prestará un asesoramiento activo en la organización y planificación del trabajo dentro de sus organizaciones.
Carlos Fanegas se incorpora al proyecto para aportar valor y prestar soporte a este departamento de Laboral ofreciendo a clientes un servicio orientado a mejorar los procesos de Recursos Humanos y mejorar la productividad y eficiencia de la empresa desde el análisis y diagnóstico laboral del valor principal de una compañía, como son las personas.
Tal y como explican ambos responsables, “se trata de asesorar desde LÉBEQ en servicios que permiten modificar, ajustar y mejorar la optimización tanto del rendimiento de los trabajadores, como del su compromiso con los objetivos y su satisfacción en la empresa a través de un diseño de la dirección estratégica, que puede abarcar desde la descripción de puestos de trabajo para reorganizar departamentos, sistemas de retribución variables o el desarrollo de planes de acción sobre las áreas de mejoras que se identifiquen así como una activa participación en negociación colectiva”.