LÉBEQ Abogados incorpora como consejero a Carlos Fanegas para reforzar el área Laboral

LEBEQ Abogados, ha anunciado la reciente incorporación de Carlos Fanegas de Villar a su panel de consejeros. Con esta unión el despacho especializado en derecho empresarial con sedes en Sevilla y Málaga refuerza su área Laboral con este profesional del Derecho con más de 25 años de experiencia profesional en grandes compañías. 

Carlos Fanegas ha sido director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales en el segmento de la mediana y gran empresa andaluza, ya que ha gestionado bajo su dirección a equipos con más de 2.000 personas. Está especializado en negociación colectiva, productividad, estrategias retributivas, liderazgo y cultura empresarial. En este sentido, ha desarrollado su carrera en el mundo de la empresa en un plano estrictamente operativo y funcional, por lo que supone una incorporación de alto nivel y solvencia para LÉBEQ Abogados. 

Con este fichaje el bufete consolida su crecimiento y refuerza su área de asesoramiento estratégico en materia laboral, debido al notable incremento de la demanda de asesoramiento preventivo en el ámbito de los recursos humanos y a la creciente importancia de una negociación colectiva de calidad. 

El socio director de LÉBEQ, Francisco Arroyo, y el socio del Área Laboral, Borja Ortas, se han mostrado muy satisfechos con la incorporación como consejero de Carlos Fanegas, y confían en su aportación de valor para clientes de la firma a los que se les prestará un asesoramiento activo en la organización y planificación del trabajo dentro de sus organizaciones.  

Carlos Fanegas se incorpora al proyecto para aportar valor y prestar soporte a este departamento de Laboral ofreciendo a clientes un servicio orientado a mejorar los procesos de Recursos Humanos y mejorar la productividad y eficiencia de la empresa desde el análisis y diagnóstico laboral del valor principal de una compañía, como son las personas. 

Tal y como explican ambos responsables, “se trata de asesorar desde LÉBEQ en servicios que permiten modificar, ajustar y mejorar la optimización tanto del rendimiento de los trabajadores, como del su compromiso con los objetivos y su satisfacción en la empresa a través de un diseño de la dirección estratégica, que puede abarcar desde la descripción de puestos de trabajo para reorganizar departamentos, sistemas de retribución variables o el desarrollo de planes de acción sobre las áreas de mejoras que se identifiquen así como una activa participación en negociación colectiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.