Lébeq Abogados Diario de Sevilla

Lébeq Abogados en Diario de Sevilla

Prestar servicios jurídicos integrales a las empresas. Este empeño motiva a Lébeq Abogados, despacho sevillano fundado hace pocos meses por los letrados José Antonio Romero GonzálezFrancisco Arroyo Sánchez y Alfonso Ollero Esquivias.

En abril estos tres letrados, que llevaban más de un lustro trabajando en equipo en Sanguino Abogados –los dos primeros como socios y el tercero como asociado– decidieron que su evolución profesional pasaba por fundar su propia firma y que en este escaso tiempo de andadura cuenta ya con tres asociados más y un acuerdo de cooperación con el despacho de Manuel Clavero, cuyo equipo atenderá los asuntos de Derecho Administrativo de los clientes de Lébeq y derivará asuntos de sus patrocinados de las materias en las que está especializado el nuevo bufete.

Romero González, especialista en Derecho Fiscal, trabajó previamente en Garriguesdurante seis años  y otros siete en Sanguino. Los otros dos socios son especialistas en Derecho Mercantil. Arroyo Sánchez ha trabajado en Montero Aramburu, como jurídico de la Empresa de Suelo Público de Andalucía y en Sanguino. Ollero Esquivias formó parte dos años de Montero Aramburu y otros ocho de Sanguino.

Los tres abogados asociados son Esther Mateos Beltrán (Fiscal) , Bernardo Crespo Perea-Milla (Procesal, Civil y Litigios) y Antonio Navarro Serrano, especialista en Laboral, que formó parte de las firmas Garrigues y Cuatrocasas.

En apenas cuatro meses, Lébeq Abogados cuenta ya en su cartera de clientes relevantes, varios de ellos nuevos y otros que ya trabajan con estos letrados. Se trata de clientes de sectores como el agroalimentario, las cooperativas, el aeronáutico, la promoción inmobiliaria, los transportes o los servicios sanitarios,  entre otros. Principalmente son de en Madrid, Cataluña y Andalucía, en varias provincias, entre ellas Córdoba, Málaga y Cádiz (Campo de Gibraltar). Su previsión es facturar 500.000 euros durante el primer ejercicio de actividad.

Lébeq está especializado en Derecho de Empresa –singularmente de empresas familiares–,  tanto en la perspectiva del negocio como patrimonial.  

Igualmente sus socios tienen gran experiencia en  fusiones, adquisiciones y reestructuraciones empresariales. Así como en el asesoramiento en procesos concursales. El despacho lleva de hecho en la actualidad el concurso de La Cartuja de Pickman.

vía diariodesevilla.es