Silvia López y Sonsoles Rodríguez-Fraile prestarán los servicios de Compliance Penal en LÉBEQ Abogados

e9469dab-fb4f-4a4d-8fc4-3b01a7add8ef

LÉBEQ Abogados contará con las letradas Silvia López Hernández-Gil y Sonsoles Rodríguez-Fraile Villanueva para prestar a sus clientes servicios de Compliance Penal.

Con esta unión el bufete intensifica sus colaboraciones estratégicas para ofrecer a sus clientes los servicios multidisciplinares en Derecho de los Negocios.

Las letradas, que operan en el tráfico como CONFORMA LEGAL, son especialistas en Derecho Penal y Derecho de Empresa. Cuentan con una dilatada experiencia en despachos de primer nivel y en entidades financieras, en las que han desarrollado actividades de Compliance y Derecho Penal Económico.

Contar con un modelo de prevención de riesgos penales está siendo una exigencia cada vez más habitual en las grandes compañías que operan en los mercados, y supone un aporte de valor a las empresas situándolas en unos estándares de calidad elevados, unido a otros beneficios como el control de procesos y la eficiencia operativa, lo que redunda directamente en el modelo de compañías con proyecciones de futuro.

LÉBEQ Abogados propone un formato 360º en el que a la exigencia de cumplimiento en materia penal se unan el Compliance tributario y laboral, dotando a las organizaciones empresariales de un escenario de cumplimiento normativo integral en cumplimiento de la normativa nacional y europea.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest