LÉBEQ Abogados publica varias Guías actualizadas con las fases de desescalada en los sectores Hostelería, Restauración y Comercio al por menor

noticia0

Nuestra firma LÉBEQ Abogados ha elaborado una serie de documentos informativos centrados en analizar la aplicación de las diferentes fases de la desescalada que comenzó el pasado 4 de Mayo y que se desarrollará hasta final del mes de junio.

Cada documento está actualizado según la fecha de aplicación y centra su atención en la incidencia que cada una de las fases de desescalada tendrá en los sectores económicos que podrán ir arrancando su actividad tras el periodo de confinamiento, como son la hostelería, la restauración y el comercio al por menor.

Para ello cada documento describe en cada fase todas las acciones que se van incorporando en las fechas de salto de una fase a otra, con las características del tipo de negocios y las actividades que podrán abrir, las medidas que se deberán tomar para atender al público, las distancias que se deberán seguir en cada espacio y sector económico, los aforos permitidos o el tipo de acciones de limpieza e higiene a implementar.

Puedes acceder a cada uno de los Documentos en los siguientes enlaces:

Descargar Nota 1 Fase Desescalada para empresas de los sectores Hostelería, Restauración y Comercio al por Menor. 4 de Mayo 2020

Descargar Nota 2 Fase Desescalada para empresas sectores Hostelería, Restauración y Comercio al por Menor. 9 Mayo 2020

Descargar Nota 3 Fase Desescalada para empresas sectores Hostelería, Restauración y Comercio al por Menor. 18 Mayo 2020

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest